Hechizo De Amor Con Rosas Para Que Te Pida Matrimonio


¿Deseas que el hombre de tus sueños se quede contigo? Existen rituales de amor con candelas. Una vez terminado este procedimiento, la forma de acabar este amarre de amor es, con sutileza, ir poco a poco dejando los trozos de los pétalos de rosas en la ropa del ser amado (bolsillos de la chaqueta, pantalones, etcétera simplemente alrededor de él cuando no se de cuenta. En lo que se refiere al hechizo, puedes usar pétalos de rosa frescos.


En el ritual con candelas para que regrese el ser amado que se hace con el agua?? Tome los pétales de rosa y sobre una mesa forme el contorno de un corazón con estos pétalos. Vas a sembrar la rosa blanca con tierra santa (de un camposanto), luego vas a coger una rosa roja y vas a desojarla, vas a coger las fotos y la van a poner en torno a la rosa blanca y con los pétalos colorados cubrirán las fotos.


En este caso la opción mejor es efectuar el amarre de amor un viernes y al ser posible con luna llena. Al lado del plato pone una vela blanca a la que habrás atado una cinta roja con tres vueltas. Luego se toman las rosas y se las lleva a un jardín sitio al aire libre y en contacto con la tierra; las enterraremos y luego esconderemos las candelas en un sitio seguro y sin usarlas para hechizos de amor faciles para niños nada más.hechizos de amor con rosas y miel


Añ igual que en otros rituales de pareja debemos prender las candelas con cerillas de madera, primero la blanca, después la rosa y después la roja. Deberás rodear estas con una corona de rosas un círculo de pétalos humedecidos con agua. Justo en medio de donde pongo estas 2 velas debemos de poner el objeto el cual haya sido tocado por y por la persona que desea enamorar.


Día tras día, durante siete días haréis el ritual de encender las 2 velas y el incienso. Tu pareja se dará cuenta que tú eres la persona con la que realmente quiere estar y velozmente se casará contigo sin que tengas la necesidad de insinuarle lo que verdaderamente quieres y ansías con todo el corazón. Otra característica importante de los hechizos de amor es su tiempo, hay hechizos que hacen su efecto en pocas horas, en cambio hay otros que tardan meses en generar resultados.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *